Odoo • Image and Text



La industria del software evoluciona día a día, así es Pragmatic.

Iniciamos hace 20 años desarrollando software para resolver las necesidades de nuestros clientes. Desde hace 7 años apoyamos a las organizaciones a adoptar e implementar Odoo ERP como su principal herramienta de transformación y crecimiento. Hoy somos Odoo Silver Partner, con un grupo multidisciplinario de profesionales que tiene un solo objetivo: !Ayudar a nuestros clientes a crecer con Odoo!

Odoo Silver Partner con +60 clientes Odoo en dos continentes

+20 años en la industria del software


Odoo 13 Certified

SCRUM Certified

ITIL Certified

Suite de localización para Colombia

Odoo - Sample 1 for three columns

Consultoría para la implementación y soporte Odoo

Entendemos tu negocio, comprendemos tus necesidades y desarrollamos un plan de trabajo de implementación basado en procesos y una metodología ágil de proyectos. Somos Odoo Silver Partner en Colombia.

Odoo - Sample 1 for three columns

Localización colombiana incluida

Pragmatic tiene todos los módulos necesarios para cumplir con los requisitos legales en Colombia. Un valor agregado que solo Pragmatic te puede dar.

Odoo - Sample 1 for three columns

Desarrollo de software

Si Odoo Enterprise standard no satisface completamente las necesidades de tu organización, Pragmatic te apoya desarrollando las características que requieras. 

Odoo - Sample 1 for three columns

Gestión de la infraestructura

Diseñamos, instalamos y gestionamos tu infraestructura Odoo Enterprise con la seguridad y disponibilidad que tu organización requiere

 
 

Facturación electrónica sin intermediarios Odoo y localización colombiana completa para clientes

Disfruta de nuestra suite completa de localización colombiana que incluye:  facturación electrónica Odoo sin intermediarios, nómina colombiana y Medios Magnéticos (exógenos).

Entremés S.A.S

Una de las compañías más importantes del sector vending en Colombia usa Odoo Enterprise. Logramos integrar todas las áreas y procesos de la compañía a través de Odoo, beneficiando la toma de decisiones y los tiempos de respuesta a  nivel comercial y operativo.   www.entremesvm.com

Bellacomt S.A.S

Multinacional europea, con presencia en Latinoamérica, logró integrar su propio sistema ERP con Odoo Enterprise, cumpliendo con las  normativas de facturación electrónica en Colombia y la generación y envío sin intervención de 3000 facturas por día, gracias a nuestra experiencia en facturación electrónica y construcción de software Odoo.

Servitrans S.A.

Con cerca de 200.000 usuarios en todo el país, Servitrans realiza cerca de 72.000 trámites de tránsito por mes a través de Odoo. Además de implementar Odoo, Pragmatic integró el sistema de call center para llevar el seguimientos de cada atención recibida de sus usuarios. www.servitrans.co

Alfa Print

Alfa Print S.A. es una empresa de la industria flexográfica,  dedicada desde hace más de 40 años a la eleboración de etiquetas autoahesivas y no adhesivas, al igual que la impresión de formas continuas. Pragmatic y Odoo le simplificaron tareas operativas y comerciales a través de la automatización y uso de nuestra suite de localización.  

¿Hacia dónde quieres llegar con Odoo?

Con más de 5 millones de usuarios en el mundo, Odoo le permitirá a su empresa crecer e integrar todos los procesos operativos, administrativos y comerciales en una sola solución de software, al mejor costo del mercado.

 
 

Gestiona todo tu negocio en una sola aplicación

Una necesidad, Una aplicación

 

Creador de sitios web

 

Comercio electrónico

 

Social

 

CRM

 

Ventas

 

Contabilidad

 

Facturación

 

Inventario

 

Proyecto

 

Compra

Odoo • Image and Text