Somos Odoo Ready Partner

Con más de 5 años y 25 proyectos Odoo, Pragmatic es la compañía lider en implementación Odoo en Colombia

4 millones
de usuarios Odoo
+10.000
aplicaciones en Odoo Apps
+25 
Proyectos de Implementación
Odoo por Pragmatic
+5
Años de experiencia en consultoría y desarrollo Odoo por Pragmatic

Gestione todo su negocio en una sola aplicación: Odoo


Con 
4 millones de usuarios  en el mundo, más de 10.000 aplicaciones, Odoo ERP y CRM cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes.  Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí , lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa.

Todo lo que necesita en una experiencia de usuario de primera categoría. El modelo de código abierto de Odoo ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años. Con bases tecnológicas potentes, la estructura de Odoo es única. Ofrece  usabilidad de la más alta calidad  en todas las aplicaciones. De esa manera,  Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución .



Aumente sus ventas

CRM y Ventas

Con el módulo de CRM Odoo, envíe presupuestos claros y completos a sus clientes prospectivos. Añada descripciones de productos, imágenes bonitas e información adicional arrastrando y soltando los distintos módulos.


Realice el seguimiento de posibles clientes, cierre oportunidades y obtenga previsiones precisas. Programe actividades en función de sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos. Obtenga toda la información que necesita directamente en la oportunidad: páginas del sitio web vistas, correos recibidos, etc.  Compare cuál ha sido su rendimiento real frente a sus objetivos mensuales. Organice su flujo de trabajo en función de sus acciones planificadas. Esto y mucho más con Odoo CRM y Ventas.                                                               

 
 

Fuente: www.odoo.com
 
 

Fuente: www.odoo.com

POS (Punto de Venta)

Compatible con cualquier hardware: tablets, computadores de mesa o portátiles y máquinas industriales.  El punto de venta no deja de funcionar aunque su conexión falle. 


Gracias a la integración natural con Odoo Inventarios, la aplicación registra automáticamente cualquier transacción del POS en el inventario. Puede ver la disponibilidad de cualquier producto en tiempo real sin perder ni un segundo. Además, la POS es compatible con Odoo comercio electrónico. No será necesario establecer inventarios independientes para las dos aplicaciones y su negocio será verdaderamente multicanal, sin inconvenientes.

                                                              

Gestione su contabilidad y sus finanzas

Contabilidad

Controle las facturas de los proveedores y cree una clara previsión de las futuras facturas a pagar. Ahorre tiempo automatizando el 95 % de la conciliación con nuestra herramienta de conciliación inteligente. Envíe recordatorios a sus deudores con solo unos pocos clics.

Cree fácilmente sus  informes de ganancias,  hojas de balance o estados de flujo de efectivo. Filtre, acerque, anote y compare cualquier dato de forma rápida.

Utilice los cubos de inteligencia empresarial para informar en cualquier dimensión.

                                                              

 
 
 

Fuente: www.odoo.c
 
 

Facture electrónicamente: Facturación y Facturación Electrónica Colombiana ( by Pragmatic )


Cree de forma sencilla facturas basadas en las cotizaciones que haya preparado, envíe facturas de estilo profesional directamente a sus clientes con un solo clic por email o PDF y realice el seguimiento de los pagos de forma sencilla.  Valide su facturación electrónicamente ante la DIAN sin intermediarios y totalmente integrado a Odoo.

Gestione todos sus procesos de talento humano 

RRHH
Gestione sus procesos de selección de personal, contratación, contratos de trabajo y nómina.
Centralice toda la información de recursos humanos: ausencias, gastos de representación, evaluación, EPS, ARL, Caja de Compensación, etc. Todo en un solo lugar !
 
 

Sea más eficiente y más productivo 

 
 
Fuente: www.odoo.com

Proyectos

Defina las actividades, responsables, tiempos estimados de todos sus proyectos, defina el cliente y asocie la facturación por centro de costo.  Realice el seguimiento en línea con la información que cada responsable registra sobre las actividades. Visualice con diagrama de Gantt, reportes y gráficos el estado de sus proyectos.

  

Compras

Administre fácilmente órdenes de proveedores y ordenes de compra. Mejore su cadena de suministros y eficiencia de inventarios. Cree solicitudes de presupuesto para enviar de forma automática a sus proveedores cuando el stock del producto lo indique, realice autorización y monitoreo de los pedidos, administre la información de los proveedores, personalice el código del producto del proveedor.

Fuente: www.odoo.com
 
 

Inventario

Lleve un control total de sus inventarios, definiendo almacenes, llevando la trazabilidad de las mercancías desde la compra, pasando por producción y hasta la venta y despacho, genere de forma automática solicitudes de pedido basados en los niveles de inventario.  Tome decisiones fácilmente basado en los reportes dinámicos, en tiempo real y conozca el valor real de su inventario.

Manufactura MRP

Gestione fácilmente las operaciones de manufactura como son la planeación de la producción, gestión de lista de materiales, control del área de fabricación, mantenimiento, cadena de producción, manejo de inventario y gestión de calidad de manera integrada.Utilice reglas de fabricación por pedido, reglas de stock mínimo o el calendario de producción. Deje que el sistema calcule todo automáticamente. utilice rutas, impedimentos y tiempos de recepción para optimizar el nivel de inventario y evitar quedarse sin stock. 

Todos los informes y KPIs necesarios para entender el rendimiento de su operación y tomar decisiones correctas.

 

 
 

Construya sitios web impactantes

 
 

Página Web y Comercio Electrónico

Cree un sitio web para su empresa, agregue funciones a medida que crezca: empleos, comercio electrónico, portal de consulta para clientes, eventos, blog empresarial, llamado a la acción, boletín, etc.

Mediante el ingreso de información de contacto en su página web, convierta a sus visitantes en clientes con una caja de herramientas de marketing totalmente integrada al Odoo CRM.

Cree una plataforma de comercio electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los informes.

 



Cómo Pragmatic le puede ayudar ?

Consultoría 

Para Pragmatic es clave que nuestros clientes tengan claro cuáles son sus problemas y sus objetivos antes de empezar un proceso de adopción de un software ERP.


Apoyamos el proceso de adopción de Odoo como herramienta clave de gestión del cambio organizacional, mediante el mapeo de los procesos del cliente y las bondades que ofrece Odoo en cada una de sus aplicaciones.

Implementación

Realizamos todo el proceso de levantamiento de requerimientos, análisis de GAPs, especificación,  parametrizaciones y ajustes que se requiera para que  
Odoo sea adoptado con éxito en su empresa.

Acompañamos todo el proceso de implementación con capacitaciones, soporte post-producción e infraestructura tecnológica.


Desarrollo de software Odoo a medida 

Pragmatic cuenta con un equipo de desarrolladores con experiencia demostrada en la construcción de módulos para localización nacional como el software contable para Colombia, nómina colombiana y Facturación Electrónica Colombiana. Esta experiencia le permite ofrecer a sus clientes desarrollo a la medida de las particularidades de cada negocio.

Localización Colombiana

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas
Gestión de nómina
Gestión de nómina ajustado a la legislación Colombiana, donde se realizan de forma automática los cálculos de seguridad sociales, prestaciones sociales, parafiscales, retención en la fuente.
Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas
Facturación electrónica 
Genera la factura con el formato definido por la DIAN, realiza la firma y el envío mediante servicios web. Para mayor información, ingrese al siguiente link
Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas
Medios magnéticos
Módulo para generación de archivos de información exógena nacional (DIAN) y distrital para Bogotá.