Nuestra razón de ser

Hacemos posible la transformación digital de nuestros clientes mediante la adopción de tecnologías innovadoras que les permita crecer y ser más eficientes. 

Nuestros esfuerzos están encaminados en consolidar equipos de trabajo de alto desempeño con gran capacidad profesional y calidad humana, promoviendo el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Apoyados en nuestra filosofía de trabajo ágil, simple y con calidad, construimos alianzas duraderas con nuestros clientes. Nos motiva el cambio, los retos, el aprendizaje y el crecimiento como organización, por ello buscamos evolucionar constantemente para cumplir con nuestra visión.

Odoo • Imagen y texto

¿Hacia dónde vamos?

Para el 2024 como partners Odoo, lograremos ser parte de los 10 aliados Gold con mayor número de referencias de clientes en el mundo.  Ampliaremos nuestro equipo de colaboradores para dar  cobertura de servicio en Colombia y Estados Unidos.

Ampliaremos nuestra oferta de productos Odoo Enterprise con al menos 20 aplicaciones y un módulo enfocado en una vertical de negocio. 

Alcanzaremos la calificación CMMI Nivel 4 y alcanzar el nivel Gold Partner en Estados Unidos.

¿Te identificas con nuestra cultura?


Nuestros Valores

 

Transparencia y honestidad en todo nivel con nuestros clientes y stakeholders

 

Simplicidad para resolver las necesidades de nuestros clientes

 

Cultura abierta de curiosidad para aprender y enseñar

 

Nuestra calidad de servicio nos hace diferentes

 

!Pasión por lo que hacemos!


¿Cómo lo hacemos?


!Tenemos un equipo que ama lo que hace!

Contamos con consultores, analistas e ingenieros certificados en diferentes tecnologías (Odoo, SCRUM, ITIL, ISO 27001, entre otros), garantizando conocimiento y experiencia a nuestros clientes.

Usamos el marco de trabajo ágil SCRUM para lograr los objetivos trazados y hacer mas eficiente nuestra comunicación interna y con nuestros clientes. 

Somos un equipo diverso en profesiones y nacionalidades, con un balance perfecto entre géneros y pensamientos.

22 años en la industria, nos dan el conocimiento y la experiencia necesaria, para apoyar el crecimiento de nuestros clientes y resolver sus necesidades.

Odoo • Image and Text