Talend Data Integration:
                    Acelere  la entrega de sus datos !!

Por qué usar Talend Data Integration ? 

Data integration es uno de los aspectos más importantes y complicados de la transición digital. Con 2,5 quintillones de bytes de datos creados cada día, las compañías necesitan asegurarse de que se dirigen a las personas, aplicaciones y sistemas adecuados en tiempo real, con el objetivo de generar una inteligencia empresarial precisa y transformadora.

Pero la integración de datos ya no implica únicamente integrar. Las compañías de hoy en día necesitan proveedores de integración de datos que ofrezcan soluciones de integración abiertas y reutilizables así como una cartera completa e innovadora de capacidades de datos, diseñados para complementar un ecosistema que cambia rápidamente.

Talend nombrado Líder Mundial


Gartner analizó a 16 proveedores de integración de datos para comprobar su capacidad de ejecución y la integridad de su visión.

Nuestros clientes valoran el enfoque unificado de Talend para resolver los retos en materia de integración y de integridad de los datos en todos los entornos.

Odoo • Text and Image
Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Acelere la entrega de sus datos

Desarrolle y despliegue tareas de integración de datos reutilizables 10 veces más rápido que programando manualmente con una sencilla interfaz de apuntar y hacer clic.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Adopte la plataforma a sus proyectos

Obtenga una plataforma de integración de datos que funciona a la perfección en su entorno existente y amplíe su escala según su proyecto de datos a un coste predecible.

Caso de Éxito Groupon 

« Con Talend, analizamos 1 terabyte de datos de clientes en tiempo real lo que nos ayuda a identificar las tendencias a medida que surgen. »
Rafael Herrera, responsable de BI internacional, Groupon GmbH.

Uno de los retos fundamentales de Groupon es procesar el enorme volumen de datos que utiliza para ofrecer su servicio social de compras. Cada día, la compañía debe procesar más de 1 terabyte de datos sin procesar en tiempo real y almacenar esta información en varios sistemas de bases de datos.

Para asistir en la toma de decisiones corporativas, el portal de compra social de Groupon implementó Talend Data Integration. Cada día, Groupon ejecuta unos 1.000 trabajos de integración de datos diferentes que implican procesos ETL. La solución de integración de Talend carga datos en paralelo a varias bases de datos, incluyendo el CRM, sistemas de marketing por correo y OLTP, en el almacén de datos tan rápidamente como es posible​. ​

Estos datos acumulados están disponibles posteriormente para los equipos de ventas y marketing para alinear las actividades más estrechamente con las preferencias de los clientes. 
1TB diario
sin procesar
1000 trabajos
diarios ejecutados utilizando los procesos ETL
Cada 5 mins
Talend actualiza el almacén de datos con datos del sistema OLTP

¿Cómo Pragmatic le puede apoyar usando Talend Data Integration ?

Odoo • A picture with a caption

Certificaciones

Contamos con expertos Talend que van asegurar el éxito de sus proyectos. 

Acuerdo de Nivel de Servicio

No importa el lugar donde se encuentren sus servidores, ya sea en sus oficinas físicas o en la nube, n uestros acuerdos de nivel de servicios Talend se establecen de acuerdo a sus requerimientos de negocio.

Configuración y actualización

Nuestros expertos se encargaran de realizar la instalación y configuración de cualquier servicio Talend, de igual manera la actualización de servicios y soporte de infraestructura.