Lleva tu negocio a otro nivel 

Consultoría e implementación de infraestructura en la nube Amazon Web Services

Nuestra experiencia en soluciones de nube Amazon Web Services AWS te permitirá utilizar la mejor infraestructura de tecnología disponible en el mundo, con costos por demanda y con una disponibilidad del 99.99%.


Con 20 años de experiencia en la industria tecnológica, hemos vivido la gran evolución de los servicios de nube con Amazon Web Services AWS.  Hoy contamos con profesionales certificados que facilitarán su camino hacia su adopción. Le ayudaremos a diseñar su infraestructura en la nube, con las mejores prácticas y precios óptimos. 


Odoo • Text and Image

Arquitectura de soluciones AWS

Contamos con personal certificado en arquitectura de soluciones en la nube AWS con la capacidad de diseñar y desplegar arquitecturas completas que suplan los requerimientos de nuestros clientes. Muchos de nuestros clientes están interesados en migrar sus instalaciones físicas hacia la nube AWS, pero no saben cómo empezar. Pragmatic le puede asesorar en las mejores estrategias para realizar migración a la nube sin traumatismos en la operación actual y buscando siempre que todo el proceso de adquisición de los servicios de Amazon Web Services – AWS sea transparente en su diseño y financieramente.

Soporte profesional certificado AWS

Nuestro grupo de expertos en Amazon Web Services – AWS le puede apoyar en cada una de las etapas de migración e implementación de infraestructura en la nube. Nuestros servicios van desde el soporte básico a la infraestructura Amazon Web Services AWS hasta el soporte y gestión completo de toda la solución, incluyendo sistemas operativos y servicios adyacentes incluyendo bases de datos y aplicaciones. 

Continuidad de negocio

Las necesidades actuales del mercado requieren que las empresas dispongan de Planes de Continuidad de Negocio que garanticen su funcionamiento en caso de fallas críticas o desastres (terremotos, colapso de edificaciones, fallas eléctricas). Pragmatic te asesora en el diseño de infraestructura de tecnología completa en Amazon Web Services – AWS en alta disponibilidad o implementación híbrida Amazon Web Services AWS – En sitio, su mantenimiento y actualización contínua. 

Positiva

Una de las más importantes compañías de seguros del país usa AWS. Pragmatic apoyó el proceso de implementación y soporte de servicios web específicos con un 99.999% de disponibilidad.

Enel

La compañía de servicios públicos de energía más importante de Colombia adoptó AWS para soluciones específicas con el apoyo de Pragmatic. 100% de disponibilidad en 2 años.

Pecado Capital

Una franquicia de alimentos en expansión, soporta su sistema core de negocio en AWS. Pragmatic gestiona y soporta toda su infraestructura con una disponibilidad del 99.99%.

Seguros Equinoccial

Compañía del sector asegurador en Ecuador cuenta con nuestro apoyo para el despliegue y soporte de servicios específicos en AWS. 100% de disponibilidad en 2 años.

Amazon Web Services en el mundo

Odoo • Image and Text

La infraestructura de la nube de AWS está compuesta de 44 zonas de disponibilidad y 21 regiones en todo el mundo. Las zonas de disponibilidad constan de uno o varios centros de datos, cada uno de ellos con alimentación redundante, redes y conectividad, que se alojan en instalaciones independientes. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Estas zonas de disponibilidad ofrecen la capacidad de operar bases de datos y aplicaciones de producción con una disponibilidad (99.95%), tolerancia a fallos y escalabilidad mayor que la que ofrecería un único centro de datos.

Casos de éxito

Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo

Algunas ventajas de tener este servicio

La gestión de la infraestructura TI como servicio y no como activo permite a las empresas utilizar los recursos tecnológicos por demanda sin hacer grandes inversiones iniciales, olvidarse de la obsolescencia de los equipos, ahorrar recursos de energía (aire acondicionado, UPS y gastos de energía), espacio y recursos de personal.


Rapidez y fácil escalabilidad para el despliegue de nuevos servicios

Servicios  por  demanda:  no  es  necesario  adquirir o comprar   equipos   de   seguridad,   red   y servidores físicos.  El cliente solo paga un valor mensual por uso de recursos

 

Amplia plataforma de servicios de seguridad.

Crecimiento  vertical  y  horizontal  de  la  plataforma de servidores:  es  fácil  el  despliegue  para el crecimiento por servidor  (memoria, cpu, etc) ó ejecutar servicios en paralelo.

Odoo • Image and Text