Aumenta la productividad e integración de procesos corporativos con nuestro módulo Medios magnéticos para Odoo Enterprise, el cual permite la generación de los informes tributarios conocidos en Colombia como medios magnéticos o información exógena, para nacionales y distritales (Bogotá), los cuales deben ser presentados anualmente por personas naturales y jurídicas.

Este módulo permite la configuración de los diferentes formatos que se deben presentar, los cuales están relacionados al objeto social de la empresa y los requerimientos establecidos por cada una de las entidades. Una vez parametrizado los formatos, el sistema Odoo permitirá exportar la información necesaria en hojas de cálculo con las especificaciones técnicas definidas.

Estos informes se generan con base en los registros que se encuentran en el sistema Odoo teniendo presente plan único de cuentas establecido en cada empresa, nuestro módulo facilita la revisión minuciosa de cada informe optimizando tiempos en la ejecución manual de esta tareas.


Características

 Parametrización y reporte datos de terceros.

 Formatos y reportes requeridos por la DIAN.

 Informe en CSV y excel.




 Optimización de tiempo en la creación de exógena.

 Cumplimiento en todos los requerimientos de la DIAN.

 Y mucho más …

 Versiones compatibles                

 v 12.0   

 v 13.0     

 v 14.0     

 Beneficios para tu empresa

Integración total a Odoo

Se integra fácilmente a los módulos estándar de Odoo.

Soporte ilimitado

Con la suite de localización colombiana tendrás soporte ilimitado 8x5 sobre cada módulo.

Actualizaciones

Actualizamos  constantemente los módulos de acuerdo a los requerimientos de la DIAN.

Modelo por suscripción

Tenemos  un  esquema  similar  a  Odoo  Enterprise.   Suscríbete a nuestra suite de localización o a módulos específicos.

¿Quieres conocer más? 

      Odoo • Image and Text