#

  

Odoo • Image and Text


Odoo Gold Partner en Colombia, con más de 20 años de experiencia consultiva y de soporte tecnológico, contamos con expertos certificados en Odoo Enterprise Versión 13, ITIL, SCRUM, ISO 27701, AWS, entre otras tecnologías. 

Todos unidos hacemos un equipo de alto desempeño y logramos resultados maravillosos que seguramente harán que tu organización cumpla sus objetivos estratégicos, genere mayor valor y crezca. 

Odoo • Image and Text


Odoo Gold Partner en Colombia, con más de 60 clientes en 2 continentes y con todos los módulos que necesita tu organización para cumplir con las normativas locales, Pragmatic apoya tu camino de crecimiento usando Odoo Enterprise, el ERP que está revolucionando la industria.

Entremés S.A.S.

Entremés, una de las compañías más importantes del sector vending en Colombia usa Odoo Enterprise. Logramos integrar todas las áreas y procesos de la compañía a través de Odoo, beneficiando la toma de decisiones y los tiempos de respuesta a  nivel comercial y operativo.   www.entremesvm.com

Bellacosmt S.A.S

Multinacional europea, con presencia en Latinoamérica, logró integrar su propio sistema ERP con Odoo Enterprise, cumpliendo con las  normativas de facturación electrónica en Colombia y la generación y envío sin intervención de 3000 facturas por día, gracias a nuestra experiencia en facturación electrónica y construcción de software Odoo.

Servitrans S.A.

Con cerca de 200.000 usuarios en todo el país, Servitrans realiza cerca de 72.000 trámites de tránsito por mes a través de Odoo. Además de implementar Odoo, Pragmatic integró el sistema de call center para llevar el seguimientos de cada atención recibida de sus usuarios. www.servitrans.co

¡Síguenos!

 

Odoo • Image and Text