Aumenta la productividad e integración de procesos corporativos con nuestro módulo de Depreciación Alterna  para Odoo Enterprise ofreciendo la posibilidad de manejar dos tipos de depreciación para activos fijos, gastos e ingresos diferidos, que se establecen según las normativas contables locales e internacionales (NIIF y Local). Este módulo permite que cada empresa parametrice el método a utilizar (lineal,  regresivo, acelerado degresivo) y pueda asignar diferentes tiempos de la amortización para cada activo, ingresos o gastos diferidos según sus necesidades. 

Se añadirá una tabla de amortización diferente a la nativa de Odoo en el formulario de activos fijos, ingresos o gastos diferidos (según corresponda), que contendrá la amortización establecida del método alterno. Además de esto, al contar con nuestro módulo, se instalarán los informes contables que mostrarán la contabilidad acorde a la depreciación alterna establecida y un balance fiscal que nos servirá para identificar los saldos en las cuentas bajo las dos normas y posteriormente facilitar la creación de asientos de ajustes.

Características

 Método de depreciación alterna.

 Tabla de amortización alternativa.

 Cuentas de diferencia fiscal de amortización y gasto.

 Asiento contable: Ajuste de la diferencia.




 Ingresos y gastos diferidos.

 Genera informes contables para depreciación alterna.

 Balance fiscal para identificar los saldos en las cuentas.

 Y mucho más …

  Versiones compatibles

 v 13.0  

 v 14.0   

Beneficios para tu empresa

Integración total a Odoo

Se integra fácilmente a los módulos estándar de Odoo.

Actualizaciones

Actualizamos y mejoramos constantemente todos nuestros  módulos.

Soporte ilimitado

Con la suite de localización colombiana tendrás soporte ilimitado 8x5 sobre cada módulo.

Modelo por suscripción

Tenemos  un  esquema  similar  a  Odoo  Enterprise.    Suscríbete a nuestra suite de localización o a módulos específicos.

¿Quieres conocer más? 

      Odoo • Image and Text